Ultimas Noticias

lunes, 16 de abril de 2018

Policía Nacional arrecia la persecución contra el microtráfico

Sorprende a un hombre con 10 paquetes de marihuana
La  Policía Nacional (PN) arreció en las últimas horas la persecución en todo el país contra el microtráfico, decomisando 3,869 gramos de presunta cocaína y más de 60 libras de marihuana, en los sectores del Capotillo, Distrito Nacional; Pantoja, Santo Domingo Oeste, y Esperanza, provincia Valverde, donde un hombre fue detenido con diez paquetes de marihuana.

Se trató de allanamientos y operativos en la vía pública realizados por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim); Antinarcóticas (Dican), juntamente con fiscales adjuntos, donde fueron detenidas 68 personas quienes son investigadas para su posterior sometimiento a la justicia.
Las sustancias fueron remitidas al Instituto Nacional Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de rigor, mientras que otras evidencias ocupadas a los detenidos con drogas fueron puestas bajo control del Ministerio Publico.  

En un callejón de la calle 42, del Capotillo, se ocupó más de dos kilos de presunta cocaína envueltas en porciones y dos balanzas que fueron abandonadas sobre una mesita por desconocidos que huyeron al percatarse de que las autoridades se aproximaban.

En otra intervención, Jorge Jubenal Valerio, mayor de edad, fue apresado al ocuparle 10 paquetes de un vegetal presumiblemente de marihuana con un peso de 59. 2 libras que ocultaba en un compartimiento secreto de una jeepeta marca Mitsubishi Montero roja, placa G16546.
La detención se produjo en un dispositivo táctico de control, ubicado en la comunidad de Los Quemados, del municipio de Mao.

Mientras, en la calle Caamaño Deñó del sector Villa Linda, en Pantoja, miembros de la Dican, apresaron al joven Jonas Esmilly Rodríguez González, de 20 años, por tener en su mano derecha un paquete presuntamente de cocaína con peso de un kilo y once gramos del referido polvo blanco.
Dirección de Comunicación Estratégica
Domingo15  de abril del 2018
Santo Domingo, RD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario