Ultimas Noticias

miércoles, 2 de mayo de 2018

Director Policía SDO dice apresarán y someterán competidores de motocicletas

Resultado de imagen para Director Policía SDOLos Alcarrizos.-“Nadie está por encima de nuestras leyes, todo aquel que sea sorprendido por nuestros agentes realizando competencias de motocicletas en las vías públicas, será sometido a la justicia y la motocicleta incautada”, así se expreso el director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario.
Expresó que las instrucciones fueron impartidas a sus miembros, “no tomaremos en cuenta que estos sean agentes de policías o guardias, aplicaremos la misma ley, sin contemplación”.
Las declaraciones de Lorenzo Pulinario, fueron dadas luego de sostener un encuentro con decenas de dirigentes comunitarios de de quienes escuchó las quejas sobre el peligro de las competencias de motocicletas en las distintas vías públicas de este municipio.
Según residentes en las proximidades de los  kilómetros 17, 18, 20 y 22 de la peligrosa autopista Duarte, cada semana decenas de jóvenes son vistos desafiar a las autoridades en la realización de competencias de motocicletas.
Esta peligrosa travesía no solo coloca en peligro de muerte a los competidores, si no, más bien a transeúntes y choferes que a diario se desplazan por la indicada vía.
Otras medidas  dispuestas por la Policía con el aumento del patrullaje fueron en las carreteras que conducen a los bateyes Palave, Caballona y Lechería.
Por Ray Castro
Fuente Nuevo Diario

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario