Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2018

El ERD ronda las estadísticas del mes de mayo en los 5,552 indocumentados apresados

La imagen puede contener: 6 personas, multitud y exterior



Video/////Siguiendo instrucciones precisas del Comandante General del Ejército, en el sentido de incrementar la búsqueda de informaciones, el patrullaje y la realización de operativos tendentes a la persecución del trasiego de indocumentados así como del comercio ilícito en la franja fronteriza terrestre entre la República Dominicana y Haití.

Miembros del Ejército de Republica Dominicana apresaron en las últimas horas 485 indocumentados haitianos tratando de entrar ilegalmente a nuestro pais. Los detenidos fueron capturados en las comunidades de Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Santa María y en las inmediaciones de Dajabon.

La introducción ilegal de productos agrícolas o industrializados, además de ir en detrimento de los ingresos que recibe el gobierno por el cobro de los impuestos, distorsiona el aparato productivo nacional, evita la creación de nuevos empleos, puede producir un ambiente zoo y fitosanitario difícil y sirve para la propagación de enfermedades.

Esto se suma a las estadísticas del mes de Mayo que fueron las siguientes: 5,552 indocumentados,324 libras de marihuana ,21,584 libras de ajo,44 motocicletas,02 camionetas,04 camiones,01 minibus,01 jeepeta

Estas incautaciones y detenciones están enmarcadas dentro del Plan de Seguridad de la Frontera ordenado y dirigido por el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército de Republica Dominicana


La imagen puede contener: 6 personas, multitud y exterior





La imagen puede contener: una persona, multitud

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario