Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2018

Eladio Martínez: “Estamos apoyando a Reinaldo Pared porque lo consideramos Presidente de la República a partir del 2020”


Boca Chica.- El empresario y exgobernador de la provincia Santo Domingo, ingeniero Eladio Martínez, proclamó aquí su respaldo a las aspiraciones presidenciales del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

El ingeniero Martínez se definió como un triunfador en materia político-electoral, pues, según sus precisiones, todos los candidatos a los que ha ofrecido su apoyo en procesos preconvencionales han logrado nominaciones y posteriores victorias electorales.

“Ofrecí mi respaldo al compañero Leonel Fernández, ganó. Luego hice lo mismo con el compañero Danilo Medina, ganó. Desde que Reinaldo Pared hizo públicas sus aspiraciones le dije que lo respaldo y estoy seguro que estamos frente al seguro presidente de la República a partir del año 2020”, sentenció Eladio Martínez.

Eladio Martínez pronunció un breve discurso durante un acto de respaldo al aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez, evento organizado por Luis Pimentel e Iván Arias y al que asistieron decenas de dirigentes comunitarios de este municipio.

El doctor Pared Pérez encabezó varias actividades en este municipio, donde recibió un amplio respaldo de la clase dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana y de diversos segmentos de esta localidad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario