Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2018

Los Tipos reciben gran apoyo de los seguidores de la música típica a tan solo quince días de su debut


 
Esta banda ha levantado críticas muy positivas y ha contado con la aprobación de los amantes de este genero


Nueva YorkEE.UU04 de junio del 2018 (Escrito por Luis Henriquez) Con un extraordinario apoyo de los seguidores de la música típica ha contado la agrupación  Los Tipos High Class, a tan solo 15 días de su debut oficial, esta banda ha concitado la atención de los fanáticos y ha levantado comentarios muy positivos por los conocedores del género.

Los Tipos cuentan con una agenda de presentaciones pautadas en Filadelfia, New Brunswick, Paterson, Brooklyn, Queens, Manhattan, El Bronx, Providence, Trenton, Perth Amboy, Reading, Boston, Lawrence, Connecticut y otras plazas de gran importancia para la música típica dominicana en Estados Unidos.

“Nos sentimos muy contentos con el recibimiento y el apoyo que nos han dado los seguidores a nuestro proyecto musical, eso nos compromete a seguir brindando música y un show de calidad para el disfrute de los fans” expresó Caimán Class.

Los Tipos suenan actualmente con el tema “Me Alejaré de Ti” de la autoría de Darlyn Madé y con arreglos de Chama Sax, Solfa Piano y Caimán Class, un sabroso merengue con colores frescos que ha sido del agrado de los amantes de “El Típico” y que ha sido pautado en distintas estaciones de Nueva York y República Dominicana.

Esta agrupación es integrada por Darlyn Madé, Manuel Enrique, Chama Sax, Foncito Bajo, Caimán Class, Pikachú tambora, Solfa Piano, Chavo Conga, Elvis “La Voz” y su manejo recae sobre el experimentado comunicador y representante artístico Luis Henriquez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario