Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2018

MIDE reafirma su apoyo incondicional a la conservación del medio ambiente

Resultado de imagen para El MIDE se une hoy al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,Al Al celebrarse hoy, 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente desde el 1954 el Ministerio de Defensa, sus instituciones y dependencias, reafirma su apoyo incondicional a la conservación del medio ambiente en toda su área de responsabilidad en el territorio de la República Dominicana, sus espacios terrestres, marítimos y aéreos.

El MIDE se une hoy al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, razón por la cual seguimos realizando operaciones en todo el territorio nacional para proteger todos los ecosistemas dominicanos. Luchamos contra la tala de árboles para conservar las cuencas acuíferas e hidrográficas que dan origen a los ríos y arroyos que proveen al pueblo dominicano del preciado liquido, como es agua potable.

De igualmente manera, ante los retos que nos impone el cambio climático, dentro de nuestra planificación estratégica está concebida la conservación de energía así como el fomento para el uso de fuentes alternativas como la energía solar.

El Día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población del mundo en relación con temas ambientales, llamando la atención sobre la necesidad de proteger y conservar los recursos naturales como forma de conservar la vida del planeta y los ciudadanos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario