Ultimas Noticias

domingo, 10 de junio de 2018

Mujer muere y dos personas resultan heridas en tiroteo por punto de drogas en SFM

Resultado de imagen para casquillos de balaSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- una mujer resultó muerta y dos personas resultaron heridas durante una balacera producida supuestamente por trabajadores de dos puntos de droga, en el sector San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.


La occisa fue identificada como Juana Yamirna Tavárez Mercado, de 28 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza que ocasionó su muerte inmediata, mientras que los heridos son José Luis Duran Viloria (Chicho), de 18 años y Wanda Rojas de 33.

El informe policial establece que el incidente se produjo por viejas rencillas entre trabajadores de dos puntos de drogas, propiedad de Yuyo Paula, el cual opera en el sector San Pedro, así como Tobal y Bibi, el cual opera en el sector San Vicente.



Los gatilleros fueron identificados sólo como Mello, Alexander, mientras que los otros dos aún no han sido identificados.

Según las autoridades, tanto la occisa como los lesionados, cruzaban por el lugar al momento del incidente, el cual ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

La institución del orden trabaja en la investigación del caso para dar con los responsables de los hechos.

Fuente: elnuevodiario.com.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario