Ultimas Noticias

miércoles, 13 de junio de 2018

Obras Públicas intervendrá sectores de San Cristóbal, con operativo de gestión social

Varios sectores de la provincia San Cristóbal, serán intervenidos desde este jueves hasta el sábado con el operativo de Gestión Social del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los sectores Pueblo Nuevo, Lavapiés, Zainagua, Zona Verde, Jeringa, Barrio Nuevo, Sabana Toro y Moscú, recibirán la asistencia social con equipos médicos-odontológicos
.
Cacha Jumaca en Lavapiés, Iglesia Las Mercedes en Sainagua y la Iglesia Católica de Pueblo Nuevo, son las localidades donde estarán ubicados los puntos de los operativos médicos –odontológicos.
Los pobladores san cristobalenses serán asistidos en medicina general, ginecología, pediatría, medicina familiar, odontología y con entrega de medicamentos.

Este tipo de operativo se realiza cada semana en diferentes pueblos del país para llevar calidad de vida y asistencia social a los munícipes.

Un equipo de 50 médicos especialistas intervendrá los diferentes sectores de la provincia sureña con el objetivo de atender a la población de escasos recursos económicos y estarán al servicio de la población a partir de las 8:00 de la mañana.

En la jornada de acción social se realizaran 14 servicios que incluirán odontología, limpieza y descacharrización de calles, recuperación de canchas deportivas, fumigación de casas, pintura para señalización de las vías, distribución de agua potable, re4cuperación de parques, cloro, repelentes, acondicionamiento de parques y áreas verdes.

La fumigación será aplicada desde las 6:00 de la mañana por la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, para la eliminación de criaderos de mosquitos, para prevenir la propagación de enfermedades infectocontagiosa.

El director de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), general de brigada Estanislao Gonell Regalado dijo que en el operativo participaran las unidades de mantenimiento de carretera en coordinación general de asuntos sociales, distribución de agua potable y el equipo médico de la comisión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario