Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2018

Policía Nacional informa muerte de una niña en Baní; presunto autor se suicida

Policia Informa2
La Policía Nacional lamenta informar sobre la muerte de una niña de ocho años, en Baní, presuntamente violada y estrangulada por el concubino de una prima de ésta.

El informe preliminar explica que la niña Dairina Paniagua Muñoz, fue hallada muerta anoche en una vivienda abandonada en el sector Las Casitas del sector Las Tablas, en Baní.
Como presunto autor del hecho, las autoridades señalan a Elvin Esteban Díaz, de 39 años, empleado de seguridad de una discoteca, concubino de Jarolin Isabel Herrera Muñoz, de 20 años, prima de la menor fallecida, quien tras cometer el hecho se suicidó.

La madre de la niña, María Altagracia Muñoz Lara, dijo que ella fue a casa de una hermana suya en Baní, a pasar varios días de vacaciones, por lo que dejaba a su hija amanecer en casa de su sobrina, Jarolin Isabel Herrera Muñoz, de 20 años, quien es pareja sentimental del presunto victimario.

Explicó que a las autoridades que cuando Esteban y Jarolin discutían, él amenazaba con envenenarse, y que antes de cometer el hecho, agredió físicamente a Jarolin, pese a estar embarazada.

El informe agrega que Esteban fue encontrado ahogado dentro de un tinaco y a varios metros un frasco que contenía una sustancia tóxica, por lo que dicho caso es investigado por nuestra Policía Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de autopsia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario