Ultimas Noticias

martes, 5 de junio de 2018

POLICIA NACIONAL NO TIENE AUN INFORMACIÓN MALHECHORES INTENTARON ASESINAR SARGENTO DE LA ARMADA

Resultado de imagen para DIRECTOR POLICIA NACION EDWIN BAUTISTA
Aun no hay respuesta por parte de la policía nacional de las investigaciones en progreso del intento de asesinato del Sargento de la Armada de República Dominicana, ARD, Elvin Encarnación, quien fue herido de bala y ser despojado de su arma de reglamento al memento que se dirigía a su servicio la noche del viernes.



Encarnación fue interceptado al salir  su residencia a cumplir con su servicio, esta vez, junto a su hermana que iba a trabajar, por dos individuos en una motocicleta en la intercepción de la avenida 25 de Febrero esquina calle 13, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, quienes sin mediar palabras le dispararon.

El sargento está interno en el Hospital Doctor Darío Contreras, donde fue llevado y operado de emergencia, interviniéndolo de las lecciones en el páncreas y la columna, dentro de su estado está mejor.


En el lugar del hecho, según se ha dicho, hay varias cámaras, por lo que los familiares esperan una pronta repuesta de la policía que oficialmente no ha informado del hecho.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario