Ultimas Noticias

domingo, 3 de junio de 2018

Rafael Núñez deja constituida la Red Nacional Digital en apoyo a Leonel Fernández

Resultado de imagen para Rafael Núñez deja constituida la Red Nacional Digital en apoyo a Leonel FernándezSanto Domingo, RD.- “Estamos construyendo tres ejes de comunicación: los medios digitales, los guerrilleros virtuales y la red nacional de comunicadores tradicionales”, afirmó Rafael Núñez, durante el encuentro con medios digitales del país que simpatizan con el liderazgo de Leonel Fernández.
Manifestó que con la culminación de este evento, se deja constituida la Red Nacional Digital compuesta por más de cien periódicos digitales, blogueros e influenciadores  que servirán de eje para contribuir a que Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de República Dominicana otra vez.
Señaló que esos tres ejes serán la punta de lanza de la comunicación política de Fernández y que desde ya lo hacen en la lucha para que no se aprueben primarias abiertas, “porque son inconstitucionales”.  “Sostenemos eso y es lo que vamos a defender en esta coyuntura”.
Al evocar la razón de llevar a su culminación la bomba probada en Hiroshima y Nagasakhi al término de la Segunda Guerra Mundial, Núñez resaltó que el mundo siempre ha estado divido entre los que usan la tecnología para el bien y los que la usan para el mal, pero que para ello deben llevar la verdad a través de todos los medios a una población que se ve amenazada por elementos como la posverdad.
“Nosotros pertenecemos a las fuerzas del bien, pero el bien la gente no puede percibir a simple vista y hay que mostrarlo”, señaló.
Previo a la intervención de Núñez, los participantes, dueños de medios digitales del país, disfrutaron de las ponencias del historiador Eliades Acosta Matos, quien abordó sobre la posverdad, redes sociales y guerras culturales, y de Pablo Ross, quien a modo muy práctico interactuó durante su conferencia sobre Marketing Digital.
“Las guerras entre las sociedades de las que hablaba Elíades… se lleva al mundo virtual, ahí es donde también se libra la guerra política”, resaltó Núñez, que agregó que a cada público hay que llevarle la verdad con su lenguaje, tal como señaló Pablo Ross durante su participación.
Finalizó diciendo que por eso están llevando talleres a todos los pueblos para que los compañeros guerrilleros virtuales trabajen Facebook, Instagram y Twitter. “De eso es que se trata, de dar la lectura correcta al tiempo que estamos viviendo”.

El evento se llevó a cabo en las oficinas políticas de Fernández, ubicadas en Gascue.
Resultado de imagen para Rafael Núñez deja constituida la Red Nacional Digital en apoyo a Leonel Fernández

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario