Ultimas Noticias

martes, 10 de julio de 2018

Bisono se reúne con productores de Cacao La Cuchilla y Medina

Resultado de imagen para ito bisono
San Cristóbal, República Dominicana.-  EL aspirante a la presidencia del país, Víctor (Ito) Bisonó  visitó los Distritos Municipales de La Cuchilla, Medina y Hato Damas de esta provincia donde los lugareños expresaron estar cansada de esperar.

Los ciudadanos preocupado por la constantes alzas de los precios de los combustibles, las constantes denuncias de actos de corrupción, e impunidad, desempleo, vivienda, faltas de trasparencias en las instituciones públicas entre otras tantas acciones positivas para el pueblo dominicano fueron enfáticos en que desean un cambio que realmente les brinde oportunidades de progreso.

Bisonó dijo nos reunimos con líderes comunitarios y productores de El Caobal en La Cuchilla de San Cristóbal. Escuchamos sus inquietudes sobre las necesidades de la básica de la comunidad, la carretera, puentes y atención al deporte.


En su recorrido también visito las cuevas del Pomier del ancestral tambor taíno. Estamos decididos a asumir en el 2020 el reto de promover el turismo cultural en nuestro país, dándole más protagonismo a los parques nacionales y museos como una gran oportunidad de desarrollo apunto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario