Ultimas Noticias

martes, 31 de julio de 2018

CESFRONT entrega mercancía y vehículos incautados a Medio Ambiente

Resultado de imagen para CESFRONT entrega mercancía y vehículos incautados a Medio AmbientePEDERNALES.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) entregó dos camiones, motocicletas, más de 400 sacos de guaconejo y 176 sacos de canelillas al Ministerio de Medio Ambiente luego que fueran incautados en la zona fronteriza de Pedernales.

La entrega se produjo mediante un encuentro con el director del CESFRONT, Puttzi Frugis Martínez y el director provincial de Medio Ambiente, Francisco Jiménez Sena.
El procedimiento será en lo adelante, entregar a las autoridades de Medio Ambiente los productos incautados los cuales serán utilizados para beneficio del país.

Junto al general Frugi Martínez participó el coronel de inteligenciar García Zabala y la licenciada Carolina Pérez por Medio Ambiente.

El general de brigada Frugi Martínez realiza un recorrido de supervisión en la frontera desde pedernales, Jimani, Elías y otras zonas de la frontera, actividad que según observamos realiza cada quince días.

El CESFRONT en lo que va de este año ha incinerado más de cuatro mil sacos de la especie guaconejo.
Fuente/Julio Gomez
El nacional

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario