Ultimas Noticias

miércoles, 25 de julio de 2018

ESTUDIANTES DE EGEMERD REALIZAN RECORRIDO FRONTERIZO



Como parte de su Proceso de Capacitación, los estudiantes de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para fuerzas Terrestres, la Cuarta promoción del Curso de Comando y   Estado Mayor y el Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, realizan un recorrido por las diferentes Unidades Militares, en la zona norte y fronteriza del país. 

Durante su recorrido, los estudiantes acompañados por las autoridades y el cuerpo de instructores, visitaron las instalaciones de la 2da. Brigada de Infantería del ERD en Santiago, el Comando Conjunto Norte del Ministerio de Defensa, la 4ta. Brigada de Infantería del ERD en Mao, El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT y las diferentes Unidades Militares y lugares históricos, donde recibieron informaciones y explicaciones detalladas de las áreas de responsabilidad de cada una.

Dicho recorrido se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD.



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario