Ultimas Noticias

martes, 31 de julio de 2018

La Policía y el Ejército envían contingente a Navarrete por paro de labores

Resultado de imagen para tropas mixta del ejercitodom
archivo

Saldados mixtos de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional y fueron enviadas al municipio de Navarrete, provincia de Santiago, donde este martes inició un paro  de labores, por tiempo indefinido, convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), en demanda de obras y servicios.













Con su protesta reclaman normal suministro de agua potable, mejoría sustancial del tendido eléctrico, arreglo de carreteras, remodelación de escuelas y otras conquistas.

La madrugada de este martes hubo detonaciones de bombas de fabricación casera y disparos, provocando pánico entre los pobladores de Navarrete.

Al lugar fueron enviados agentes de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila, de cuerpo de élite conocido como los Swat y otros miembros de organismos especializados de la Policía Nacional, que  patrullan las calles portando armas largas.


Pablo Ferreira, dirigente del Falpo, declaró que Navarrete lleva al menos 15 años enfrentando problemas con el servicio de agua.

En tal sentido, advirtió que decidieron convocar a un paro indefinido exigiendo del Gobierno que construya un acueducto múltiple que garantice agua potable para ese municipio y comunidades vecinas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario