Ultimas Noticias

jueves, 19 de julio de 2018

Margarita dice Faride merece todo el respeto en debate sobre contrato a Joao Santana

Margarita dice Faride merece todo el respeto en debate sobre contrato a Joao Santana
La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó que la diputada Faride Raful,  merece todo el respeto en el debate generado por su solicitud de que se investiguen los contratos hechos por el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección de Comunicaciones (DICOM) durante 2012-2016, con las empresas de Joao Santana y su esposa, Monica Moura.

Cedeño dijo que ese debate enriquece la democracia y la trasparecían que, aseguró, ha sembrado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “@Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. #BienPorTi @Farideraful” escribió en Twitter la vicemandataria.


Agregó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ha facilitado las informaciones disponibles y está segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento, al  referirse a la comunicación de Peralta en la que indica que los pagos totales a las empresas de Joao Santana y Monica Moura ascendieron a RD$430,506,711.17, negando de esta manera la acusación que hiciera el la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de contratos por valor de RD$1,400 millones.

“El Ministro @JoseRPeraltaF ha facilitado las informaciones disponibles y estoy segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento” tuiteó Cedeño.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario