Ultimas Noticias

martes, 10 de julio de 2018

Miembros del Ejército de República Dominicana detiene guagua con 11 ilegales haitianos en puesto de Jicome.


Una guagua del transporte público marca Toyota fue detenida y en la misma al ser requisas se capturaron  nueve adultos y dos  niños haitianos.

El vehículo una Toyota Coaster placa 1018948 del transporte Bello Amanecer, fue detenida a la 1:00 de la madrugada, y al requerirse los documentos a los extranjeros, no portaban ninguno que le permitiera estar en territorio dominicano.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de chequeo de Jicome, mediante operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial

En tal sentido se procedió a bajar los extranjeros del vehículo y apresar también la guagua junto al chofer y el ayudante.

El chofer responde al nombre de Víctor Manuel Uceta Rodríguez, con la ced. De identidad 034-0050320-1 residente en Mao, calles los cajuiles, casa numero 10,  mientras que el ayudante Ricardo Hilario no portaba ningún documento.

El conductor y el cobrador serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia, mientras que los indocumentados serán entregados a la Dirección General de Migración para los fines de lugar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario