Ultimas Noticias

domingo, 15 de julio de 2018

OFICIAL ERD RECIBE VIVIENDA DONADA POR MINISTERIO DE DEFENSA

SABANA PERDIDA. - El Ministerio de Defensa (MIDE) entregó una vivienda amueblada al 1er. Teniente del Ejército de República Dominicana (ERD), Onny Rodríguez Guzmán, en la comunidad de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La entrega de la vivienda la hizo el Coronel ERD (DEM), Rafael Vásquez Espínola, Director Administrativo del MIDE, en representación del Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, quien dispuso la medida a través del Plan Social de las Fuerzas Armadas.

El oficial Rodríguez  Guzmán recibió, junto a su esposa Melina Mariel Acosta y sus dos niños, las llaves de su casa entregada por Vásquez Espínola, quien  le felicitó y valoró su buen servicio en la institución. El oficial agradeció a Dios,  al Ministro Paulino Sem y al MIDE, que hicieron  posible “este sueño, esta realidad de tener nuestra casa propia”.

La casa  entregada fue equipada con juego de muebles, comedor, nevera, estufa con su tanque, lavadora, un televisor pantalla plana, camas entre otros utensilios para uso del hogar.

Al concluir el acto de entrega Vásquez Espínola procedió al corte de cinta dejando inaugurada la vivienda.

En la actividad participaron también el Coronel, ERD, Ramón G. Belén Pichardo, Director de Ingeniería del MIDE y el Capitán de Navío ARD, Ancladi Encarnación Beriguete, Subdirector del Plan Social de las Fuerzas a Armadas.

La bendición de la vivienda la hizo el Coronel Capellán Castrense ERD,  Reverendo Padre,Geraldo Ramírez Paniagua, Vicario General del Obispado Castrense.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario