Latest News

sábado, 14 de julio de 2018

Patrullaje mixto extiende su efectividad en el interior del país


Resultado de imagen para Patrullaje mixto extiende su efectividad en el interior del país
Cumpliendo con las disposiciones de fortalecer seguridad ciudadana mediante el patrullaje mixto, nuestra Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana (ERD) realizaron un amplio operativo en las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña, logrando apresar a 12 personas para fines de investigación, ocupando 16 armas blancas e igual número de motocicletas; una jeepeta y nueve libras de presunta marihuana.

El reporte señala que entre los detenidos figura Juan Manuel Corporán Marte, quien fue apresado mediante persecución en la calle Principal del barrio La Picantita del sector Corbano Sur, en San Juan, a bordo de la jeepeta marca Ford, modelo Explorer, color dorado, placa G398575, hallando en la parte trasera del baúl nueve paquetes del presunto vegetal narcótico, envueltos en una funda plástica.

En esa provincia, el saldo de detenidos fue de siete personas, ocho motocicletas fueron retenidas y se ocuparon nueve armas punzocortantes.

Mientras que, en Azua, fueron detenidas tres personas, cinco motocicletas retenidas y cuatro armas blancas ocupadas. 
En Elías Piña, dos personas fueron detenidas para fines de investigación, tres motocicletas quedaron retenidas y fueron ocupadas tres armas blancas.

Nuestra Policía Nacional señaló que estas acciones junto a las Fuerzas Armadas seguirán realizándose en todo en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención contra la violencia y actividades delictivas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario