Ultimas Noticias

miércoles, 25 de julio de 2018

Policía detiene sospechoso

Policía detiene sospechoso en asesinato de dos hombres en Baní
La Policía detuvo a una persona vinculada a la muerte de un par de hombres este martes en el Cruce de Ocoa, en Baní, lugar donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Bautista Gerónimo Pujols “Cherlin”, de 47 años, quien tenía dos registros por robo y Ronny Ricardo Martínez Cabrera, de 23, residente en Villa Penca, en Haina, provincia San Cristóbal.

El detenido es Jorge Luis Lara Tejeda, de 34 años, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, quien posee un registro por robo.

Lara Tejeda admitió haber disparado contra los dos hombres y fue detenido en Los Pilones, entre Azua y Baní, cuando trataba de escapar.

Al imputado le fueron ocupados un revólver con cinco casquillos y una cápsula, y una escopeta con dos cartuchos, sin ningún documento legal.


Lara Tejeda dijo que los dos hombres que resultaron muertos, llegaron a un punto de venta de drogas de un sujeto apodado “Guayacán”, disparando hacia todos los lados, y que él y otras personas que estaban allí les dispararon.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario