Ultimas Noticias

martes, 31 de julio de 2018

Sargento mata ex pareja y se suicida


Sargento mata ex pareja y se suicida
Un sargento de la Policía Nacional adscrito al área jurídica asesinó ayer de varios balazos a su expareja y luego se quitó la vida de un disparo en el residencial Carmen Renata III, ubicado en Pantoja.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, confirmó el hecho al LISTÍN DIARIO vía telefónica, y dijo que hasta el momento se están investigando las circunstancias del suceso.

Todavía se desconocen los nombres de la víctima y el victimario. No obstante, ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense para las autopsias correspondientes.

El médico legista que levantó los cadáveres explicó que se trataba de un homicidio-suicidio y que los dos presentaban impactos de bala, en el caso de la mujer, en distintas partes del cuerpo.


Apresan violador

Wilson Mejía, acusado de violar a una anciana de 80 años ayer en el municipio Sabana Larga, también ha atacado a otras tres mujeres, según datos obtenidos en el hospital San José, donde han sido asistidas las víctimas.

“Alcapone como le dicen, se hace el loco, ya son varias mujeres que han sido atacadas y las autoridades competentes nada hacen”, se quejó la doctora Jacqueline Castillo, directora del hospital público local.

La octogenaria violada fue ingresada en el hospital público local y en horas de la tarde los médicos le dieron el alta.

Según certificado médico presenta desgarro perianal.

En Sabana Larga moradores dijeron esperar que se haga justicia contra este hombre que tildaron de delincuente. “Ese delincuente mantenía El Limonal y otros sectores en zozobra, especialmente contra más mujeres contra las que ha abusado”, expresó Maira Ortiz, residente.
Dalton Herrera | Willy Ortiz
Santo Domingo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario