Ultimas Noticias

sábado, 4 de agosto de 2018

Colegio Politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD, entrega nueva promoción de bachilleres

Colegio Politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD, entrega nueva promoción de bachilleresEl Colegio Politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la Fuerza Aérea de República Dominica, FARD, realizo la LIII Quincuagésima Tercera Graduación de Bachilleres 2017 – 2018, en acto celebrado en la explanada frontal de su sede en San Isidro.

Un total de 399 alumnos pertenecientes a la promoción MORPROSIDD se graduaron de bachilleres en las diferentes modalidades que imparte el colegio, como son Informática, Contabilidad, Enfermería y Aeronáutica.

El acto inició con el desfile de los graduandos, acompañados de la Banda de Música FARD, y luego se realizó la solicitud de permiso, a cargo del Coronel Pedagogo Ruperto Mariano, FARD,(DEM), Director Regente de la entidad educativa.

La invocación estuvo a cargo del Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, FARD, e inmediatamente el Director Gerente, Coronel Ruperto Mariano, FARD (DEM) procedió a la pronunciación del discurso de orden y a la entrega de certificados.

Luego de la juramentación de los graduandos, se realizó la entrega de reconocimientos y regalos por mérito académico. Los que obtuvieron la mayor puntuación académica fueron la joven Maribelys Encarnación Rincón, con índice de 98.2 puntos, en la modalidad de Enfermería, quien recibió la distinción de Excelencia Académica; Hwaderson Solís Díaz, meritorio en la modalidad de Aeronáutica; Crisbel Estrella Jiménez meritoria de Contabilidad y Luis Jesús Duran Germán, meritorio de Contabilidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario