Ultimas Noticias

miércoles, 22 de agosto de 2018

El IDAC lamenta fallecimiento del director de Pasaportes

MonchiSANTO DOMINGO, RD.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) calificó de duro golpe el fallecimiento del director de Pasaportes Ramón Rodríguez (Monchy) en la madrugada de este miércoles.

“El sector aeronáutico se siente compungido al recibir tan infausta noticia”, declaró Alejandro Herrera resaltando la armonía con las diferentes dependencias gubernamentales con la que se desempeñaba el fenecido funcionario.

Explicó que al ser la Dirección de Pasaportes un eje esencial del sector aeronáutico, Monchy Rodríguez mostró desde un principio interés en conocer aspectos legales y técnicos del sector y las directrices de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Dado su interés en el sector, participó en una visita guiada al Complejo Aeronáutico Norge Botello, recibiendo explicaciones y preguntando sobre el control del tráfico aéreo y el Sistema Integrado Automatizado de Gestión Aeronáutica (SIAGA).

El equipo médico del IDAC, bajo la orientación del área de responsabilidad social, se mantuvo en constante colaboración con los operativos comunitarios de la Dirección General de Pasaportes.

“Con profunda tristeza y dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento de un excelente funcionario y, sobre todo, buen y solidario amigo”, declaró Alejandro Herrera en una reacción temprana a la infausta noticia.

El IDAC informa en una esquela detalles sobre el velatorio de Monchy Rodriguez en la funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros, de la misa de cuerpo presente en la catedral Santiago Apóstol el jueves a las 9:00 de la mañana y de su sepelio en el cementerio municipal del Ingenio Abajo a las 11:00 de la mañana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario