Ultimas Noticias

domingo, 26 de agosto de 2018

El nuevo comandante del ERD garantiza seguridad fronteriza

Toma de posesión del nuevo jefe del ejército de República Dominincana en foto :Mayor General: Braulio A . Alcántara López ,Teniente General : Rubén D Paulino  Sem ,Mayor General : Estanislao Gonell Regalado HOY Duany Nuñez  24 -8- 2018El nuevo comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, afirmó ayer que dirigirá su gestión a garantizar la seguridad de la frontera y a ejecutar entrenamientos cimentados en las nuevas amenazas que enfrenta el país.

Asimismo se comprometió a alcanzar el fortalecimiento institucional y a continuar apoyando a la Policía Nacional con los operativos mixtos para garantizar la seguridad ciudadana, así como lograr el bienestar de los soldados, conociendo sus necesidades individuales.

En ese sentido dijo que enfocará sus esfuerzos a lograr un buen desempeño de los militares interactuando con cada miembro de manera armoniosa.
En su discurso, luego del traspaso de mando por parte del mayor general Braulio Alcántara López, comandante saliente, Gonell Regalado afirmó que completaría el remozamiento de los cuarteles, recintos, puestos y destacamentos.

“En nuestro proyecto frente a la comandancia lograremos que el Ejército quede fortalecido sobre la base de la planificación, la transparencia y el cumplimiento de todas las ejecutorias que contribuyan en la defensa y la seguridad nacional”, expresó.

La ceremonia. El mayor general Estanislao Gonell Regalado asumió ayer la comandancia del Ejército de República Dominicana, en sustitución del mayor general Braulio Alberto Alcántara López.

El acto de traspaso de mando se produjo en el Campamento Militar 16 de Agosto, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, y contó con la participación del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
Fuente/Hoy.com
por Nazaret Garcia

Además de los miembros del gabinete saliente y del entrante.
El mayor general Alcántara López deja el mando del ERD para asumir como viceministro de Defensa para asuntos militares, según el Decreto 315-18, por el cual también fue designado Gonell Regalado.

En su discurso de despedida, el comandante saliente recordó las numerosas acciones desarrolladas por el Ejército durante su mando y agradeció el esfuerzo de cada uno de los militares.

Al finalizar su discurso, el mayor general Alcántara López deseó éxito al mayor general Gonell Regalado en su nueva etapa de carrera militar al mando del ERD.
El nuevo comandante. Antes de ser designado en la comandancia del Ejército dominicano, Gonell Regalado se desempeñaba como director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario