Ultimas Noticias

lunes, 27 de agosto de 2018

EL NUEVO COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DESIGNA SU EQUIPO DE TRABAJO


Resultado de imagen para general gonell erd\

también cambio en el CESFRONT Y SENPA
El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, realizó diferentes designaciones en el Estado Mayor de la institución castrense.
Entre las recientes designaciones figuran la del generales de brigada Alexis R. Santana Almonte designado como Oficial Auxiliar, mientras que al general Santo D. Guerrero Clase, lo llevaron a la Dirección de Asuntos Internos, ERD., de igual manera, al general Abraham E. Luna Rodríguez, lo envían a comandar la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., así mismo, Ramón E. Jiménez Peña, comandara la 2da. Brigada de Infantería, ERD., Milton D. Frías Gómez, irá comandar la 3ra. Brigada de Infantería,ERD., a Comandar  la Brigada Apoyo de Combate, el Coronel Piloto Miguel O. Fernández Martínez, y José M. Castillo Castillo, es nuevo Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD.

Tambien fueron nombrados al Coronel Adres Santos Melo, ERD., (DEM), como Ayudante Administrativo de la Comandancia General, el Coronel Jorge A. Rivera López, ERD., (DEM), Oficial Auxiliar de Personal G-1, ERD., Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD., (DEM), Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3, ERD., Coronel José Rafael Cruz de Jesús, ERD., (DEM), Oficial Auxiliar de Logística G-4, ERD., Coronel Técnico en Comunicaciones Ignacio A. Morel Brito, Oficial Auxiliar de Transmisiones y Telecomunicaciones, G-6, ERD.
Igualmente fue designado el Coronel Héctor Eddy García Terrero, como Comandante del Cuartel General, el Coronel Manuel Díaz y González, ERD., (DEM), Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, Coronel Wilson A. Castillo González, ERD., (DEM), Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, Coronel Ramón G. Belén Pichardo, ERD., (DEM), Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, Coronel Julio C. Hernández Olivero, ERD., (DEM), Director de Deportes, Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD., (DEM), Director de Doctrina del ERD., el Coronel Piloto Pedro H. Cabral Pérez, ERD., (DEM), Director de Reforma y Modernización, ERD., y el Capitán Luis Reyes Serrano, Ayudante Personal del Comandante General, ERD.

Recientemente el nuevo
Comandante general del ERD, indico que dedicará todo el esfuerzo y empeño necesario para gestionar y consolidar el Ejército en los mejores estándares de calidad,  eficiencia y eficacia. Anunció que llevará a cabos operativos de acción cívica en conjunto con las autoridades municipales y provinciales.

Explico que el Ejército en los últimos años ha experimentado un crecimiento institucional por lo que en su Estado Mayor Coordinador y el equipo de trabajo que lo acompañará dará continuidad a las gestiones de sus antecesores, el Teniente General Rubén Paulino Sem y el Mayor General Braulio Alcántara, enfocando el esfuerzo en mejorar el desempeño global, sobre todo interactuando de manera armoniosa para acercase a las necesidades del soldado

Otras designaciones
Otras de las sustituciones que se han conocido es lal General de Brigada Valerio A. García Reyes, ERD, director del SENPAquien traspasa el cargo el Oscar Gitter Mejía.

De igual manera el Coronel Contador, Licenciado ANDRES ALCANTARA LEBRON, Fuerza Aérea de República Dominicana, queda designado Auditor FARD.

En Cesfront 
Mediante el memorándum 28653  el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem,  designó en  el Cuerpo Especializado de Seguridad Terrestre (CESFRONT), al coronel Juan Manuel Duran Infante en sustitución del General de Brigada Sugar P Frugis Martínez, ERD
.




 O
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario