Ultimas Noticias

jueves, 2 de agosto de 2018

Embellecimiento reconoce exdirectores al cumplir su 50 anviersario


La Dirección  General de Embellecimiento celebró su 50 Aniversario con una serie de actividades que incluyó fiesta a sus empleados, encuentro con periodistas y amigos de la institución.

El director de la institución, Licenciado Cesar López,  dijo estar muy agradecido por el apoyo recibido por parte del gobierno central y destacó la entrega de su equipo a su gestión calificándola de invaluable apoyo.

López Jiménez citó que en su gestión de cuatro años elevó las estadísticas en la cual ha   embellecido 8,057 kilómetros lineales, el rescate de 81 monumentos, parques, plazas e instituciones públicas y privadas, así como la realización de 240 intervenciones con el propósito de darle mantenimiento a dichas plazas.

Agregó que la entidad que dirige se ha encargado de elevar el nivel de conciencia social entre sus empleados a través de charlas, asambleas, seminarios y talleres con el objetivo de dotarlo de una sana conciencia ecológica y un alto sentido de cultura medio ambientalista.

Resaltó el trabajo que realizan sus funcionarios, empleados y brigadistas en aras de mantener ecosistema, la naturaleza y un ambiente sano para el bienestar de la vida y la humanidad consistente en corte de gramas, recogidas de desechos sólidos, chapeos, podas baja y alta, y limpieza de contenes y cortes de árboles.

Además la implementación de políticas educativas tendente a elevar la conciencia ciudadana sobre la preservación del medio ambiente, velar por la adecuación y recuperación de la autopista y el saneamiento de las deudas con sus suplidores son parte de los logros alcanzados.

Durante el desarrollo de su fiesta llevada a cabo en los salones del club de oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, se entregaron placas de reconocimiento a los directores anteriores,  siendo galardonados en esta magna celebración el Lic. Ramón Erasme Matos, el coronel de la Policía Nacional Lic. Cesar R. Mejía Santana,  capitán de navío de la Armada de la República Dominicana Andrés Antonio Enrique Polanco, el Lic. Roberto Cordones Liriano, el Lic. Luis E. Félix Mota, coronel de la Policía Nacional, el Señor Catalino de la Cruz (homenaje póstumo), recibido por Carlos de la Cruz, hijo, al mayor del ejército Nacional, Gilberto García Liranzo, recibido por Restituyo García Pujols, hijo, al general de la Fuerza Aérea Dominicana José Ramón Ureña Colon, al Altere de Navío ARD, Genaro Morel Olivero, a coronel del Ejército Nacional, Lorenzo Antonio Galván, al ingeniero Rafael Sosa Pérez y al ingeniero Francisco García, todos presentes en la mesa de honor, acompañado por los subdirectores de esta entidad señores Victoriana Portorreal, el Lic. Miguel Pérez, el ingeniero Osiris Báez, el Lic. Ramón A. Baret, el Lic. Agustín del Orbe, la Lic. Farid Cury, el Lic. Castellano Almonte y el señor Emilio Antonio Guillen.

Al finalizar el evento los integrantes del equipo de trabajo del director Cesar López, le otorgaron una placa de reconocimiento, por su ardua labor y excelente gestión en favor de la dirección de embellecimiento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario