Ultimas Noticias

sábado, 11 de agosto de 2018

Familias dominicanas y extranjeras visitan “Velas” en el puerto San Soucí


 Resultado de imagen para tercera versión de “Velas Latinoamérica 2018
Decenas de personas visitan el Puerto de San Soucí, para ingresar a uno de las “Velas que zarparon al país el pasado jueves y desde entonces son la mirada obligada de quienes transitan por las inmediaciones del puerto..

Seis embarcaciones, procedentes de  Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y México, componen la versión Latinoamérica 2018”, ya están dispuestas a dar  paso a los visitantes, con los que intercambiarían conocimientos culturales, de marina y experiencias en altamar.

Familias nacionales y extranjeras desde las  9:30 comenzaron a abordar las distintas embarcaciones: Allí, la tripulación se produce el intermiso entre la tripulación y los visitantes
Estos veleros que producen su nueva visita  al país tienen como uno de sus objetivos que durante la trayectoria los guardiamarina de último año pongan en práctica los conocimientos que les fueron suministrados durante cuatro años en la Escuela Naval.

“Básicamente el viaje se realiza para que los de último año de la promoción de la escuela lo disfruten antes de finalizar sus estudios y egresar como guardiamarina en primer grado de oficial y de la armada”, indicó Funes.

 “Durante esta visita, se está preparando una agenda, en la que visitarán diferentes autoridades del país. Realizarán ofrendas florales al altar de la Patria, así como visitas a lugares turísticos de interés nacional e intercambio deportivo con nuestros cadetes y guardias marinas”, reveló Batista.

La actividad estará abierta al público hasta el lunes 13 de este mes, sin ningún costo-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario