Ultimas Noticias

martes, 7 de agosto de 2018

INAGURAN JUEGOS ACADEMICOS


SANTO DOMINGO ESTE REPUBLICA DOMINICANA-El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, realizó la inauguración de los XXII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018, dicho acto se efectuó en San Isidro y fue encabezado por el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez F.A.R.D.
La actividad contó con la presencia del Viceministro de Defensa General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez F.A.R.D., quién a su vez represento al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, el Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, Vicealmirante Martin Leonardo Medina Ogando, A.R.D., el Presidente del Comité organizador de los Juegos interacadémicos Contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez, A.R.D., y el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Licenciado Luis Mejía Oviedo, entre otros.
La solicito de permiso del evento estuvo a cargo del Coronel Orlando Jerez Espaillat, E.R.D., (DEM) Director de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, E.R.D., y el juramento deportivo a cargo del Cadete de 3er. Año Guzmán Tejada, F.A.R.D.
En ese mismo tenor se realizo la entrega de placa a cargo del Vicealmirante Martin Leonardo Medina Ogando, a los hijos del extinto Mayor General (r) Luis Ramón Payan Areché, E.R.D., a quien serán dedicados los XXII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018.
El discurso central fue dirigido por el  Presidente del Comité organizador de los Juegos interacadémico, contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez, A.R.D., quien expreso que los juegos se componen de compartir dentro de los hermanos de las diferentes instituciones que se cumplan apegados a los reglamentos y que al final que gane el mejor.
Como en cada año los juegos académicos se realizan cambios de las Reinas, en esta ocasión la coronación de la reina le favoreció a la señorita de Cadete de 4to. Año Galván Díaz, F.A.R.D., Quien procedió a presentar la corte y a la vez a sustituir a la reina saliente, señorita Cadete de 4to. Año Abreu Calderón, F.A.R.D




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario