Ultimas Noticias

domingo, 19 de agosto de 2018

INTERNAN NUEVA VEZ SARGENTO ARD FUE HERIDO AL ATRACARLO; PIDEN INTERVENCIÓN DIRECTOR PN Y COMANDANTE GRAL. ARD


Volvió a sala del Hospital doctor Darío Contreras, el Sargento ARD, Elvin Encarnación, quien el día 2 junio salió como de costumbre de su residencia a cumplir con su servicio, esa vez, junto a su hermana que iba a trabajar, siendo interceptado por dos individuos en una motocicleta en la avenida 25 de Febrero esquina calle 13, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, y al atracarlo lo hirieron dejarlo por muerto.


Al sargento le dispararon por la espalda, la bala traspasó una mochila que portaba, que aunque le quitó velocidad le perforó el páncreas y lesionó la columna, llevándole su pistola.
,
Familiares dicen que parece sus agresores se los trago la tierra, pues la policía nacional no ha podido dar con estos.

 Según información fueron apresados por otros hechos varios jóvenes que ofrecieron información que los indicados pernotan por el sur profundo.

Los parientes del sargento, donde hay varios militares, sequejaron por no tener repuesta de las investigaciones, haciendo un llamado al Director de la Policía mayor general Ney Andrin Batista Almonte y Comandante general de la Armada de Republica Dominicana, Vicealmirante ARD Miguel Enrique Peña Acosta, para que intercedan para el hallazgo de los que cometieron el hecho.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario