Ultimas Noticias

lunes, 13 de agosto de 2018

La Fundación Matías Ramón Mella realiza reconocimientos


 Entre los galardonados estuvieron miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, hombres destacados en el sector de San Isidro y empresarios, uno de ellos fue el doctor Rafael A Burgos Gómez

En la placa entregada resaltan sus aportes a la provincia Santo Domingo e impronta a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Describe que de raso de esa institución en al año 1966 a empresario, fundador de la provincia Santo Domingo y su primer Gobernador (2002-2004), por ser un ejemplo a seguir y por brindar al encuentro  Sanisidreño 2018 todo su apoyo.

Al agradecer dijo que la fuerza Aérea Dominicana ha sido su segundo hogar, donde aprendió muchas cosas que agradece desde que vivía en el barrio de Alistados hasta los últimos días que estuvo allí.















Entre los generales reconocidos estuvieron el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), Arecenis Castillo de la Cruz,  Aracenis Castillo Cruz, el inspector general FARD, Nelson Moquete Checo, el general Técnico ® George Antonio Ferreras, rasos, además, el excaldelde de San Luis doctor Rodolfo Valera.

La Funda Matías Mella fue creada hace 18 años, la preside el señor Alfredo Santa Mella, quien realiza labor social y coordina operativos con la FARD para los sectores aledaños a la Base Área San Isidro.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario