Ultimas Noticias

domingo, 5 de agosto de 2018

MIEMBROS DE LAS FFAA CON HERRAMIENTAS EXPEDITAS DE PRIMER ORDEN PARA ASISTIR A PROBLEMAS DE SALUD


Resultado de imagen para director hosp ramon de lara dr artile santamariaEl Director del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"  de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Coronel Medico Dentista, Ramón H. Artiles Santamaría, dijo que las Fuerzas Armadas poseen una coraza que los ayuda a enfrentar los problemas de salud, porque gracias a la suscripción de todos los militares y familiares directos dentro de lo que es el esquema del sistema de salud de nuestro país, a través de los seguros, se puede accesar a lo que es la complejidad en la medicina.

Explicó que los recintos hospitalarios castrenses ofrecen medicina de tercer nivel con la mayoría de las especialidades y equipamiento para brindar atención, asimismo, pueden ir a cualquier centro de la medicina privada con la ayuda de su seguro pudiendo recibir atenciones médicas, por lo que indicó que los militares se sienten regocijados porque pueden contar con herramientas expeditas de primer orden para asistir a cada una de la problemática de salud que se le pudiera presentar.

Artiles Santamaría, ofreció estas declaraciones a su salida de la Primera Jornada de Emergencia Clinico-Quirurgico, realiza por el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en las instalaciones de UNIBE.

Se recuerda que recientemente el Hospital Dr. Ramón de Lara, puso en marcha nuevas instalaciones Odontológica, dotado con equipos y tecnología de primer orden.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario