Ultimas Noticias

jueves, 9 de agosto de 2018

Ministro de defensa recorre fronteras Sur y Norte a través de carretera internacional

Resultado de imagen para Ministro de defensa recorre fronteras Sur y Norte a través de carretera internacional

Restauración.- El ministro de defensa Tte. General (ERD), Rubén Darío Paulino Sem, recorrió toda la zona fronteriza de Sur a Norte a través de la carretera internacional.

La visita fue realizada por el alto mando militar con el objetivo de supervisar los puestos de control existentes en ese tramo carretero que nos divide con el vecino país de Haití y observando los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en este tramo carretero.

Paulino Sem, manifestó de igual modo estuvo contemplando muy de cerca la ejecución del plan de reforzamiento fronterizo y la realización de las obras, que darán mayor movilidad a los equipos motorizados del Ejército en la realización de sus trabajos.

Al ministro le acompañaron en la travesía, el general de brigada G2 Santo Domingo Guerrero Clase, el general Luis Rafael Lee Ballester Director de Planes y Operaciones J-3 del Ministerio de Defensa, el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, Coronel José Manuel Durán Infante, el coronel del décimo Batallón de Infantería Aldo Fernández, entre otros oficiales militares y personalidades.

Por Jesús Carrasco. elmasacre.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario