Ultimas Noticias

martes, 28 de agosto de 2018

Muere sargento de la Armada y otro resulta herido tras accidente de transito

Resultado de imagen para Muere sargento de la Armada y otro resulta herido tras accidente en la Linconh anocheSANTO DOMINGO.- Un sargento de la Armada de la República Dominicana perdió la vida y otro resultó gravemente herido durante un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las avenidas Abrahán Lincoln con Independencia del Distrito Nacional, tras un carro chocar con una camioneta de la institución.

La víctima fue identificada como el sargento Norberto José Robles Moreta, quien falleció a causa de la gravedad de las heridas recibidas mientras era atendido en el Hospital Robert Reid Cabral. En tanto que el sargento mayor José Luis Martínez, de 25 años de edad, encargado del servicio de las casas de los almirantes, presenta trauma craneoencefálico y trauma de hombro, y fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Según una nota de prensa del organismo castrense, en el accidente también resultó herido el cabo Alexander Bautista, quien presenta trauma de tórax y craneoencefálico moderado. El mismo está siendo atendido en el referido centro de salud.

El accidente se produjo entre un vehículo un carro marca Nissan Sentra, de color azul, placa No.A276409, quien impactó la camioneta color digital propiedad de la ARD, placa 5409, ficha F-374.

De acuerdo a un audio que circula en las redes sociales, el hecho se habría producido cuando la camioneta de la institución cruzó el semáforo en rojo.
Resultado de imagen para Muere sargento de la Armada y otro resulta herido tras accidente en la Linconh anoche
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario