Ultimas Noticias

jueves, 9 de agosto de 2018

Presentan cadetes de 4to año que harán pasantía en el Dicrim

WhatsApp Image 2018-08-06 at 5.18.11 PMCadetes de cuarto año, pertenecientes a la Academia para Cadetes Mayor General (r) José Félix Hermida González, de nuestra Policía Nacional, fueron instruidos este lunes en cómo realizarán su pasantía en las diferentes direcciones regionales y departamentos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Un total de 52 cadetes recibieron la orientación de parte del coronel Manuel A. Jiménez Félix, sub director del Dicrim, durante un acto realizado en el Club de Oficiales de nuestra Policía Nacional.

Jiménez Félix explicó que estos miembros policiales servirán a la patria desde los distintos departamentos y regionales del Dicrim, donde podrán poner en práctica lo aprendido en la academia y al mismo tiempo serán instruidos de parte de los oficiales de dicha dirección, ya que poseen experiencia en materia de seguridad.

El alto oficial indicó que de esta manera se busca llevar a cabo la implementación de un proceso de enseñanza que permita que los cadetes aprendan de primera instancia los distintos procesos de la seguridad ciudadana, para una mayor transformación policial.

El personal de cuarto año de la Academia para Cadetes recibió instrucciones, además, del teniente coronel Wily Antonio Gil Acevedo, encargado de Desarrollo Humanos del Dicrim.
WhatsApp Image 2018-08-06 at 5.18.11 PM
WhatsApp Image 2018-08-06 at 7.23.13 PM

WhatsApp Image 2018-08-06 at 7.23.05 PM

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario