Ultimas Noticias

viernes, 31 de agosto de 2018

Prisiones reapresa a dos presos que se escaparon de la cárcel


Resultado de imagen para Dirección de Prisiones reapresa a dos internos que se fugaron del penal La Victoria
SANTO DOMINGO. La Dirección General de Prisiones (DGP) informó que fueron reapresados y llevado nueva vez a la Penitenciaría Nacional de La Victoria, dos privados de libertad de ese penal, que se fugaron la madrugada del pasado miércoles 29 de agosto.
La institución identificó a los internos como Adonis Almonte Fabián y Miguel Ángel Montás Adames y/o Miguel Ángel Adames Ogando, quienes fueron reapresados en sendas operaciones ejecutadas en la comunidad de Juan Tomás, de La Victoria, y en el sector Villa Duarte, del Distrito Nacional, respectivamente.
Almonte Fabián, según informó en nota de prensa la DGP, guarda prisión preventiva por estar implicado en los delitos de homicidio y asociación de malhechores, tipificados y sancionados por los artículos 265, 266, 304 y 95 del Código Penal Dominicano y por la violación a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
En tanto, en el caso de Montás Adames, explicó que cumple una sentencia condenatoria a la pena máxima de 30 años de prisión por homicidio, asociación de malhechores y robo, delitos que dijo constituyen una violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que los privados de libertad fueron reapresados por miembros de esta institución y la Policía Nacional, tras una labor de inteligencia




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario