Ultimas Noticias

viernes, 31 de agosto de 2018

TOMA DE POSESIÓN COMDTE. DE LA 1RA BRIG.Y 3RA BRIG. DE INF DEL ERD

Subcomandante del Ejército, General de Brigada Rubén D. Contreras Polanco ERD., posicionó al nuevo comdte. de la 1ra Brig. de Inf., Gral. de Brig. Abraham Luna Rodríguez ERD., así como también al comdte. de la 4ta. Brig. de Inf., al Coronel Wilson Castillo Gonzáles ERD., (DEM)



gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Toma de posesión
Subcomandante, General de Brigada Rubén D. Contreras Polanco ERD, posicionó al comandante de la 3ra Brig. de Inf. del ERD, Juan General de Brigada Milton Frias Gomez ERD, así como al nuevo comandante de la 2da Brig. de Inf. el General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña ERD.








dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

El Inspector General del Ejército, General de Brigada Germán F. Fernández Liz ERD., posicionó al nuevo comandante de la 5ta Brigada de Infantería con asiento en Barahona, Coronel Ramón G. Belen Pichardo ERD (DEM).
También los comandantes de las Brigadas Apoyo y Combate / Apoyo y Servicio; Así como en la Dirección General de Educación Capacitación y Entrenamiento Militar ERD.


La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario