Ultimas Noticias

domingo, 2 de septiembre de 2018

CONSULADO HAITIANO EN DAJABÓN UNA OFICINA DE LUJO

Dajabón, Rep. Dom.- El consulado haitiano en esta ciudad, por lo visto es una oficina de lujo ya que los empleados de este cuerpo consular, no están trabajando.

Como si fuera un manicomio de loco esta la ciudad de Dajabón, se encuentra llena de enajenados mentales, del vecino país de Haití, sin que las autoridades tomen carta en el asunto, el cuerpo consular que elabora en esta oficina de lujo, solo sabe estar bajo aire y una de sus funciones es salir a defender a sus compatriotas cuando cometen una falta.

Nuestras cámaras han podido observar como este grupo de enajenados mentales hacen y deshacen, sin encontrar quien le ponga un freno a esta situación, para citar algunas estas personas duermen en los parques, lo destruyen, hacen necesidades fisiológica, cocina, realizan juego de azar, se quitan la ropa en medio de la calle, pelean entres otras cosas.

Pero si por manos de Dios a una persona de esta le pasa algo enseguida están todos los empleados del cuerpo consular buscando una solución para que su compatriota se ha atendido con bombos y platillo.
Reiteramos de que la oficina del consulado haitiano en dajabón es una oficina de lujo y que su mayor trabajo es estar bajo aire.

Por: Elvin Carrasco.
Fuente/El masacre.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario