Ultimas Noticias

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Desmantelan bandas llevaban motores a Haití

Resultado de imagen para Desmantelan bandas llevaban motores a Haití
COMENDADOR Elias Piña. La Policía desmanteló dos bandas dedicadas al robo de motocicletas que eran vendidas en Haití.
La institución ocupó varios motores a los delincuentes que robaban en la región Este, el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y San Cristóbal, para trasladarlos a la vecina nación en la parte trasera de microbuses con el propósito de no despertar sospechas.
Al llegar a Elías Piña se ponían en contacto con sus cómplices dominicanos y haitianos, y con el pago de peaje a algunos militares que prestan servicios en la zona, introducían las motocicletas a Haití.
Al ofrecer la información, el general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que quien describió la nueva modalidad de robo fue el mayor de la institución Roberto Lerebours García, supervisor en Las Matas de Farfán.
Con relación a la acción delictiva, han resultado apresados en los últimos días Denichers Reynaldo Batista Varga, chofer de uno de los autobuses, el cobrador, Leonardo Soto Castillo, Kelin Noel Poche de la Rosa (Majoca), y el haitiano Chimole Valdez, entre otros.
19/9/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario