Ultimas Noticias

sábado, 15 de septiembre de 2018

EJÉRCITO RETIENE VEHÍCULOS QUE TRANSPORTABAN CONTRABANDO Y PERSONAS INDOCUMENTADAS



Miembros del servicio de Inteligencia G-2 del Ejércitode República Dominicana, acompañados de unidades regulares de esa institución, decomisaron 110 libras de ajo que fueron entrados al país de manera ilegalen el puesto de chequeo militar del Guanal en Santiago Rodríguez. De igual manera fue detenido un autobús con 17 hombres, una mujer y un menor de edad indocumentados,en la comunidad de Piloto en Guayubin.

El ajo de contrabando ocupado era trasladado en una camioneta marca Toyota, color rojo vino, placa L291544, chasis JT4RN50R5J0336295, la cual era conducida por Domingo Rafael Torres cedula 034-0036406-6 de nacionalidad dominicana. En cuanto al autobús retenido, un Toyota Coaster, color blanco con crema, placa 1004147, el cual era conducido por unapersona que dice llamarse Carlos Juan Matías, sin documentos, además se le encontró un saco de ajo con un peso de 22 libras y cinco garrafones de diez galones cada uno aproximadamente, conteniendo un liquido con características iguales al Clerén.

El cobrador que responde al nombre de Piche al momento de visualizar la presencia de la patrulla militar emprendió la huida. Los detenidos, el vehículo y las mercancías ocupadas, fueron entregados a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

15/9/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario