Ultimas Noticias

martes, 11 de septiembre de 2018

EL GEOFARD SIGUE ENTREGANDO ÚTILES ESCOLARES


En la continuación de entrega de mochilas y cuadernos para uso escolar a Soldados de las diferentes unidades, comandos, cuarteles y destacamentos de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD, la presidente del Comité de Esposas de Oficiales de la institución, Licenciada Ruth Magdalena Joa De Vásquez, entregó la mañana de este martes más de 5,870 a los estudiantes del Colegio de la entidad castrense, “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD”, en la Base Aérea San Isidro.

Joa De Vásquez, en compañía de su equipo del GEOFARD, contempla en las próximas horas en los sectores El Cabrito I y 2, El Naranjo, El Limón, en el Bonito, La Bomba, La Gina, Maimon, entre otros.

El comité en los últimos días ha llevado estos útiles al Comando de Apoyo,  Comunicaciones y Electrónica, Comando de Mantenimiento de Base, Transportación, Ingeniería y escuadrones de Transporte, Combate y de Rescate, para entregar los útiles.

También dieron mochilas y mascotas a los soldados de servicio en La Avanzada, Lavandería, en las unidades élites como Los Escorpiones, comando de Seguridad de Base, Fuerzas Especiales, y la Dirección de Inteligencia, entre otros.

En estos repartos participa el Comandante General FARD,  Mayor General Richard Vasquez, ademas, el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Sub-Comandante General de la FARD, el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD, el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia FARD (A-2), Coronel Juan de la C. Sánchez Santana, Director de Asuntos Civiles FARD (A-5) y el Coronel Piloto Ramón R. Espinal Campos, Intendente del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD.
 el 

Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales realizan entrega de mochilas y útiles escolares a miles de niños y niñas del Colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de la Base Aérea San Isidro




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario