Ultimas Noticias

sábado, 8 de septiembre de 2018

MIDE CONMEMORA 179 ANIVERSARIO NATALICIO DE GREGORIO LUPERÓN

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) promoverá en los cuerpos armados del país el consumo de productos de primera necesidad elaborados por pequeños productores en diferentes provincias, para fomentar el desarrollo del mercado nacional.
           
Con el objetivo de conocer nuevos productos elaborados por ese sector, se reunieron hoy el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, el Viceministro de Producción y  Desarrollo del Ministerio Administrativo  de la Presidencia, (MAPRE),  Juan Pumarol  y  el   Director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero José Casimiro Ramos.

En la reunión los funcionarios conversaron sobre los nuevos productos a ser presentados para el consumo en los cuerpos castrenses y ayudar a los pequeños empresarios, entre los cuales figuran el café, cocoa (o cacao), arroz, orégano, miel, vinagre y vino entre otros, los cuales llegaran a bajo costo y con “una excelente calidad”.
8/9/18



Durante el encuentro, Paulino Sem estuvo acompañado del Mayor General, ERD, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana y el Mayor General Piloto, FARD, Richard Vázquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario