Ultimas Noticias

viernes, 21 de septiembre de 2018

Policía Nacional conmemora el Día Internacional de Paz

P1804492En un acto sin precedentes, nuestra Policía Nacional inició la mañana de este viernes las actividades conmemorativas del “Día Internacional de la Paz”, con el izamiento de la bandera nacional y el canto a la patria, a cargo de la banda de música de la institución del orden y la compañía de cadetes de la Escuela para Cadetes Mayor General® Félix Hermidas González.

En el acto, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, expresó que los agentes del orden “no solo estamos para preservar la convivencia pacífica, sino a ser ejemplos vivientes de lo que la paz significa”.

“Hoy más que nunca hace falta reforzar las acciones para desterrar la violencia y crear conciencia acerca de la urgencia de educar y fortalecer la organización familiar, con el fin de poder crear valores sólidos que vigoricen el respeto de la vida entre todos los dominicanos”, expresó el alto oficial ante todos los presentes en la actividad.

IMG 20180921 WA0004 2f091El mayor general Bautista Almonte manifestó que a través del correcto uso del uniforme policial, se envía a la ciudadanía un mensaje de comportamiento social, idóneo y responsable.

“La Policía Nacional en esta fecha por la importancia que reviste para el desarrollo sostenible de nuestra entrañable República Dominicana, llamándolos a todos a una profunda reflexión de ser garantes de la paz, como miembros en servicio, como padres o hijos de familia en el hogar”, enfatizó el mayor general Bautista Almonte.

En el acto, el director general policial estuvo acompañado por miembros del alto mando policial. Además, se contó con la participación especial de estudiantes del Liceo Belisario Peguero.
P1804455

P1804526

P1804445


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario