Ultimas Noticias

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Presidente DNCD y Director del CESAC acuerdan reforzar operaciones contra el narcotráfico en los aeropuertos

FOTO PRESIDENTE DNCD DIRECTOR CESAC 80668
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) Mayor General, José E. Matos de la Cruz y el Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz, sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron reforzar las operaciones de interdicción en contra del ilícito en las terminales aéreas del país.

El mayor general Matos de la Cruz, visitó al director del CESAC, general Castillo de la Cruz, con quien conversó sobre las acciones a desplegar para continuar mejorando la lucha, combate y persecución del tráfico de drogas y otros delitos conexos.

Tras concluir la reunión, el titular de la agencia antidrogas, realizó un recorrido de supervisión por las áreas de pasajeros, carga y la Unidad Canina del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para percatarse de manera personal del trabajo y las necesidades de los agentes.

El presidente de la DNCD, una vez asumió el cargo, inicio una ardua jornada de trabajo, con la finalidad de eficientizar con todos los organismos de seguridad e inteligencia, las coordinaciones para contrarrestar el narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos.

Las visitas del titular de la agencia antidrogas, también incluyen un encuentro con el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y con el Director de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El titular de la DNCD, mayor general Matos de la Cruz, aseguró que la amplia colaboración de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y organismos de seguridad e inteligencia, ayudará a enfrentar con energía y determinación el tráfico de drogas en aeropuertos, puertos, puntos fronterizos y todo el país
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario