Ultimas Noticias

domingo, 30 de septiembre de 2018

SIGUEN PROTESTAS PARA EVITAR CONSTRUYAN TERMINAL DE TRANSPORTE EN SDE

Resultado de imagen para construcción de terminal santo domingo esteLa mañana de este domingo dirigentes comunitarios de diferentes sectores de Santo Domingo Este (SDE) marcharon continuaron en una caminata en rechazo a la construcción de una terminal de autobuses en los terrenos del parque del Este.

Estos mantienen una lucha encontra de que sea costruido alli una terminal de transporte que el gobierno inició,  pero fue detenida por orden del Tribunal Superior Administrativo luego que lideres locales llevaran alli un recurso de amparo-

Hoy a los comunitarios lo acompañaron  representantes de las iglesias, clubes deportivos, regidores, diputados y líderes de diferentes sectores, quienes marcharon bajo el lema: “Como el parque no habla, nosotros hablamos por él”.

La marcha partió desde el parque de la avenida Venezuela, recorriendo la calle 25 de Febrero, la avenida del Faro a Colón, hasta la puerta principal del parqueo que da acceso del Parque del Este, donde la periodista Anyeli Moreno leyó un manifiesto sobre lo que exige la comunidad.

Igualmente, el cantautor y excandidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez,  interpretó una canción alusiva a la protesta en rechazo a la construcción de la obra y las notas del Himno Nacional.

Se recuerda que para este lunes, la tercera sala del  Tribunal Superior Administrativo (TSA) tiene pautado el conocimiento de una demanda en nulidad contra del Ministerio de Obras Públicas por la construcción de la referida obra.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario