Ultimas Noticias

viernes, 12 de octubre de 2018

Alcaldia SDN celebra Día de la Biblia

Villa Mella.-Con un llamado a la unidad familiar el Ayuntamiento Santo Domingo Norte conmemoró este viernes 12 de octubre el Día Nacional de la Biblia, con la entrega de reconocimientos a decenas de líderes religiosos entre los que se destacan pastor Ezequiel Molina y al  sacerdote Lorenzo Vargas.
El acto organizado por el Departamento de Cultos de dicha alcaldía, fue encabezado por el Secretario General del cabildo Wilquín Melo, en representación del alcalde René Polanco,  quien  dijo que "El Día de la Biblia es la más importante efeméride de nuestro país, por que une a toda la familia de Dios en su palabra"
 Mientras que Domingo Aybar, encargado del Departamento de Culto, precisó que pese a que el Día Nacional de la Biblia se celebra cada 27 de septiembre en la República Dominicana, la actividad había sido pospuesta por las tormentas que azotaron el país para la fecha, pero que el interés del alcalde René Polanco de celebrar la actividad y la voluntad de Dios permitió que fuera este viernes.
Domingo Aybar destacó el  apoyo del alcalde René Polanco a sector religioso en el municipio SDN, al tiempo que exclamó que: "en Santo Domingo Norte viven hombres y mujeres de fe".
Al recibir su reconocimiento el reverendo Ezequiel Molina estimó que el mismo era oportuno porque hace 55 años que el movimiento “Batalla de la Fe” había nacido precisamente en Villa Mella, dando origen al más grande concilio evangélico del país.
De su lado, el sacerdote Lorenzo Vargas al ser reconocido dijo que a pesar de todos los credos todos los seres humanos están unidos por la palabra de Dios.
En la actividad estuvieron presentes además, la directora de Desarrollo Social  de la alcaldía, Milagros Ortega, la vicepresidenta del Concejo de Regidores, Suna Martínez acompañada por los regidores Juan Francisco Peguero, José Miguel Brand, Carlos Manuel Noboa, Juan Hernández, Minerva Rodríguez,  Dominga Rondón, Minerva de la Cruz entre otros importantes funcionarios e invitados especiales.
Lista de reconocidos
1.            Padre Lorenzo Vargas,
2.            Ezequiel Molina Rosario
3.            Padre Candelario Mejía, Iglesia Espíritu Santo.
4.            Marcial Nova, Diacono.
5.            Nehemencia Vásquez, Coordinadora Pastoral.
6.            Padre Pedro Vásquez, Iglesia Santa Cruz.
7.            Padre Víctor Peralta, La Victoria.
8.            Glenys Rosado, Coordinadora Zonal.
9.            Ana Patricia Arias.
10.          Juan Dilesio Núñez.
11.          Abraham Cruz.
12.          Raymond Núñez.
13.          Josefa Alcántara
14.          Mario Teófilo del Rosario Alcántara
15.          José Ramón Lanfranco
16.          Samuel Regalado
17.          Digno M Aquino
18.          Eugenio Ureña
19.          Joaquín Rincón
20.          Aladino Fernández

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario