Ultimas Noticias

sábado, 6 de octubre de 2018

ARMADA DOMINICANA GANADORA GRAN PREMIO DEL X CLASICO DEL GOLF COPA MIDE 2018



Equipo ganador de la Amada dom

Santo Domingo Este.-El Equipo de Golf de la Armada de República Dominicana conquistó el gran premio del X Clásico de Golf Copa MIDE 2018, evento organizado por el Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), en el reconocido Campo de Golf “Diente de Perro”, Casa de Campo, La Romana.

Temprano en la mañana de este sábado inició el torneo con un acto donde el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, ofreció las palabras de bienvenida y la presidenta de ADEOFA, señora Lesby Paulino Sem, hizo el saque de honor, mientras que el director Técnico, señor Tulio Luna indicó los aspectos técnicos.

En el campo de Golf los miembros castrenses y golfistas ya en el campo Shot Gun se emplearon a fondo con el objetivo de completar los 45 puntos establecidos, pero una lluvia entrado el medio día les hizo detener las jugadas al empaparse el inmenso terreno de grama verde de Casa de Campo y solo pudieron completar 11, 11 y 10 los puntos, siendo el  equipo de la armada el del gran trofeo con 13 puntos..

Entre los ganadores estuvieron: Carlos Rodiles, también en Categoría C, el 2do lugar, Rafael Polanco  y Gilbert Cruz, así mismo el 1er.  lugar categoría C, le correspondió a Arnulfo Gutiérrez Núñez Junior (dos años consecutivos) y Carlos Fernández, Policía Nacional,  también le entregaron trofeos para el 2dol lugar categoría D, a José Nicasio y Jhotan Almanzar , además, 1er. lugar categoría B, Rafael Díaz y Rafael Acosta, P N, en ese mismo orden en la categoría A, ganaron Alberto Minicusí y Alberto Gutiérrez, ARD, 1er. lugar Categoría Ferrando Rodríguez y Domingo Bautista, ERD,


ADEOFA promueve estos encuentros con el objetivo de obtener fondos por el evento, que serán dedicados a la labor social que realiza la entidad sin fines de lucros, que preside  la esposa del Ministro Lesby Lizardo de Paulino, este año destinados a apoyar los niños autistas y con condiciones especiales, hijos de miembros de nuestras Fuerzas Armadas y a la ¨Fundación “Quiéreme Como Soy”

Participaron  alrededor de 120 jugadores en una escuadra integrada por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA, quienes se disputaron la Copa Golf “MIDE – 2018”, que en su pasada versión fue conquistada por la delegación del ERD.

Se jugaron bajo la modalidad Scramble y estuvo dividido en cuatro grupos de 15 parejas cada uno representando por el Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, en busca de mayor puntuación.

Entre los miembro.s de ADEOFA, estuvieron presentes, además, de Lesby Josefina Lizardo, Ana Maggy de León  de Peña, Elida M. Pichardo de Payan, Orietta García de Feliz, Verónica A Marte de Gonell, Vanesa Pol de Recio, Magdaleno Joa de Vásquez, Olimpia Lora de Bautista.
Además del alto mando militar, oficiales superiores e invitados como el doctor Rafael A Burgos Gomez.



6/10/18











































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario