Ultimas Noticias

viernes, 5 de octubre de 2018

CECCOM FORTALECE MEDIDAS DE SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL

Santo Domingo.-El Director General del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM), coronel Piloto Huscal D.Gonzalez Payano, FARD.,  anunció hoy que para este año continuará la ampliación estratégica a nivel nacional para la supervisión y seguridad del comercio de los combustibles en lugares estratégicos, para continuar con la prevención de hechos delictivos.

Asimismo González Payano, también anunció la implementación de proyectos piloto integrales, para garantizar la distribución y servicio de los mismos, apuntó en reunión junto a los Directores Regionales. 

Afirmó que, al finalizar el 2018, el 94%  logramos la protección y seguridad del trasiego del combustible. Indicó que de manera eficientemente coordinada, las fuerzas de seguridad del CECCOM y el Ministerio de Defensa bajo la dirección del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa.


Destacó que el CECCOM ha hecho, además, un esfuerzo histórico para combatir a quienes incurren prácticas y conductas inadecuadas en el comercio de los carburantes, en aras de arriesgar sus vidas para traer tranquilidad a este sector tan importante.
5/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario