Ultimas Noticias

lunes, 8 de octubre de 2018

CESFRONT HACE ENTREGA A DGA DE 23,800 CAJETILLAS DE CIGARRILLOS


También lea: Detienen mas de mil 400 indocumentados

Por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre hizo entrega a la Dirección General de Aduanas en la Provincia de Dajabon de 23,800 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, los cuales fueron incautados en operativos realizados por el CESFRONT en Dajabon, Elías Piña, Jimani y Pedernales. 
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Detienen mas de mil 400 indocumentados, decomisan mercancías y vehículos de contrabando
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) detuvo a mil 421 nacionales haitianos indocumentados e incautó mercancías y vehículos contrabandeados en la frontera, durante operaciones realizadas en las últimas horas.
​Los operativos fueron realizados simultáneamente en las provincias de Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.
​Así mismo, fueron entregadas a la Dirección General de Aduanas (DGA) 23,800 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, incautadas en las cuatro provincias fronterizas.
​Dentro de las demás mercancías decomisadas figuran –además- 5,019 libras de ajo, 825 libras de azúcar, 10 libras de un vegetal presumiblemente marihuana,17 motocicletas, dos jeep, dos jeepeta, un camión. Además, fueron incinerados 7 hornos con capacidad para producir 231 sacos de carbón vegetal.
8/10/18



8/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario