Ultimas Noticias

lunes, 8 de octubre de 2018

Detienen agente policial vinculado a robo millonario a establecimiento comercial de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un raso de la Policía Nacional suspendido por mala conducta involucrado en un asalto a mano armada a un establecimiento comercial de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue apresado en la provincia Santo Domingo.
El agente policial detenido es Edwin Sánchez Pascual (Chucky), quien fue capturado en el sector Brisa del Este, ya que era activamente buscado por su presunta participación en el atraco a la empresa de préstamos Negociado FB el pasado jueves 27 de septiembre.
Sánchez Pascual es acusado de organizar y participar en la acción vandálica perpetrada en la urbanización general Gregorio Luperón de esta ciudad, en compañía de los nombrados Jesús Miguel Santelises De Los Santos, Orlando De La Cruz Germoso, Júnior Manuel Ramírez Lorenzo y Anyerson De La Cruz, quienes se encuentran detenidos.
Según lo informado por la Policía Nacional, por estar vinculados a este caso, aún faltan otras personas por apresar, las cuales también participaron en dicho atraco y se encuentran prófugos por el asalto al establecimiento comercial Negociado FB.
Las investigaciones policiales establecieron que el joven Jesús Miguel Santelises de los Santos, de 21 años, llevó a cabo el plan delictivo contra el mencionado establecimiento propiedad de su padre y se confabuló con otros antisociales para cometer dicha acción.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia ya que admitieron su participación en el robo, donde encañonaron y golpearon a uno de los empleados del negocio, sustrayendo una suma no especificada de dinero en efectivo, que se especula asciende a más de dos millones de pesos.
 08 de octubre de 2018Por: ANTONIO HEREDIA
Fuente/Puerto Plata Digital
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario