Ultimas Noticias

jueves, 25 de octubre de 2018

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aumenta seguridad en puntos claves


Resultado de imagen para El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aumenta seguridad en puntos clavesLas autoridades investigan acerca de una serie de explosivos enviados a las viviendas de Hillary Clinton, del ex presidente Barack Obama y a las oficinas en Nueva York del canal de noticias CNN que  fueron interceptados por las autoridades  ayer   miércoles, en un inusual intento de violencia contra figuras despreciadas por sectores de derecha.

El gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo dijo que su despacho recibió un paquete similar, pero luego la policía dijo que no se trató de una bomba y no estaba relacionado con los demás.

El FBI dijo, según medios locales,  que la Deborah Wasserman Schultz, representante demócrata por Florida, también recibió uno aunque en ese caso parece ser que el paquete tenía la dirección de ella como remitente y fue devuelto. El lunes se había descubierto un artefacto similar a la entrada de la vivienda del filántropo multimillonario George Soros.
No ocurrió explosión alguna y nadie resultó lastimado.

Los sucesos tienen lugar dos semanas antes de unas elecciones que servirán de referéndum sobre el gobierno de Donald Trump y en que la balanza del poder en el Congreso podría cambiar. El presidente Trump declaró que “actos o amenazas de violencia política no tienen lugar en Estados Unidos en estos momentos tenemos que unirnos”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario